Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

CUANDO USAR BATIDOS DE PROTEÍNAS EN NUESTRO ENTRENAMIENTO DE FUERZA

Hoy os hablo de los batidos de proteínas, muchas personas cuando llegan al gimnasio con intención de aumentar el volumen muscular se encuentran con que llegado a un punto de entrenamiento están perdiendo peso.
Por ello muchos recurren a una suplementación nutricional para seguir consiguiendo sus objetivos. En el caso que expongo esa suplementación de proteínas va a generar un aporte de energía adicional para los musculos, ayudandoles a recuperar ese desgaste que se ha generado en el entrenamiento. Se pueden tomar 30´ antes del entrenamiento o justo después, aunque preferiblemente después ya que va a ayudar a una mejor recuperación de los depósitos de glucógeno muscular. El consumirlo antes va  a hacer que se retrase la energía aportada por los depósitos de grasa.
Por último,  comentar una duda que me han planteado algunas personas :

¿y si lo dejas se te quedan las carnes colgantes como se dice o no?

Esta clara una cosa, la suplementación se toma por una necesidad en el entrenamiento no por gusto, si la dejas de tomar a la vez que dejas de hacer ejercicio pos supuesto que la musculatura se debilitará, pudiendo llegar a tener "carnes colgantes". Por ello os aconsejo seguir haciendo ejercicio despues de dejar de tomarlo. El tono y fuerza muscular va a depender del ejercicio no de los batidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario